A principios de este mes disfruté de la presentación en Bilbao del nuevo coche de Seat, el nuevo Seat Mii. Cuando me invitaron pensé que el evento no iba para nada conmigo, pero cuando conocí el programa la verdad es que cambié de opinión enseguida, ya que me apetecía mucho disfrutar de mi experiencia con Seat.
Pasamos un día completo muy entretenido con diferentes actividades. Por la mañana en el Palacio de Ibaigane pudimos conocer a Aitor Ocio, jugador del Athletic de Bilbao y estar en la presentación oficial del coche, a la vez que tomábamos un aperitivo dentro de la sede del equipo.
A continuación todos los bloguers invitados pudimos probar el nuevo Seat por toda la ciudad de Bilbao, un recorrido de casi una hora conociendo los puntos más emblemáticos de la ciudad. El punto final de esta primera ruta sería el edificio de la Alhóndiga.
En este edificio se encuentra en Restaurante Yandiola-muy recomendable- con su escuela de cocina, donde imparten talleres muy interesantes, así como catas y otro tipo de eventos. En la Yan Eskola, el chef Borja Echevarría, nos preparó cuatro deliciosos platos de la carta del restaurante, que pudimos degustar una vez terminada la clase de cocina.
Preparamos:
– Tosta de foie en carpaccio y confitura de argazón
– Huevo poché con hongos
– Steak tartare
– Mungiako taloak
Una delicia de platos, y reconozco que aunque no soy muy de carne, me ha encantado el steak tartare, igual me animo a hacerlo y todo! Los demás platos, al menos el postre, los publicaré en el blog ya que son muy interesantes. Como supondréis esta parte fue la que más disfruté sin duda.
Cuando terminamos de comer, nos recogieron los chicos de Seat para hacer la segunda parte de la ruta programada y dirigirnos a disfrutar de la experiencia wellness que nos esperaba en el gimnasio Metropolitan. Allí disfrutamos de un masaje y spa, un rato muy relajante para terminar el día.
Mi experiencia ha sido estupenda, disfruté de la compañía de blogueras que no conocía y pasé un día sin duda, diferente.
Muchas gracias Laura y Alex por sacarme un día del ordenador y poder probar un coche tan perfecto para ciudad, creo que hasta me volvería a animar a conducir!!!!
21 Comentarios
Gracias chicas!!
Como te cuidan Pamela ;) seguro que fue una experiencia de las que te saca a golpes de la rutina jejeje, ademas la comida tiene una pinta estupenda.
Qué platitos tan apetitosos… quizás el que no probaría es el steak tartar, ya sabes por lo de la carne cruda que no me va mucho… el resto, todos buenísimos!!! Y el cochecito me parece una monada ;). Besos.
Ayer he visto las primeras fotos en flickr, y me dije…que haría Pam tomando ese par de chuladas….ahora ya veo ya!
Un besote y que bueno que han disfrutado mucho :D
Que suerte Pamela,no? Que guapo Aitor Ocio!!!!!! ♥
Las recetas tienen muuuy buena pinta. Si sabes como se hace ese Steak tartare dímelo que a mi novio le encana!! jeje.
Suerte en lo que queda de concurso de 20 minutos, yo ya estoy de los nervios!! jeje
besitos Pamela ♥
Te prohibo que nos vuelvas a hacer este tipo de post, ¿Qué nos quieres matar de envidia o qué?
Dios, es que si estoy ahí no sabría para donde mirar, si a esos tremendos platos o al chico, vamos que el coche lo de menos!!!!
Espero que hayas disfrutado bandida!!
bss Esther
Bufff yo tirando fotos a todo tren! Me ha encantado :)
Muaaaaaaaaaaa
Guau, que experiencia tan completita, coche, buena comida, una masaje, esto lo quiero yo pa mí :-)
Un besín.
Estuvo genial, sí!
Veo que no soy la única que se ha fijado sólo en el coche..
;)
Jajaja y quién no?
Y encima conociendo a un chico guapo como Aitor, qué bien lo habrás pasado.
Besos
Anda Pam!! Espero que el nene fuese contigo en el coche!!! XD Y los platos, tienen una pintaza que no veas!! :) Besets, Raquel
XD Pam, ese muchacho está de muerte, a mi se me habría olvidado el resto, jajaaa!!!
No sé cómo pudiste hacer algo más!!!
En cuanto al coche, que secundario, es precioso!! Los platos tienen una pinta estupenda!!!
Besotes!!!
Vamos hombre Pam!!! no disimules, que si, si lo del coche, el paseo turistico, la clase de cocina, la comilona….el steak tartare, el masajito, conocer a mas bloggers….venga ya!! Lo mejor de todo conocer a Aitor Ocio, no me j****!!! Ay omá que desparramo!! ;-)
Fuera de bromas, que chulada de experiencia y vaya dia mas completito tuvisteis!!
Besos.
María
Jajajajaja ay María, qué sonrisa *_* pero lo importante era el coche claro, claro!
Muaaaaaaaa
Qué experiencia tan curiosa y agradable. El coche me encanta para una persona joven y la degustación de los platos, seguro que ha sido de lo más placentera.
Un besín.
Aixx qué fuerte que os pusieron a Aitor Ocio!! Nosotros fuimos al evento de Barcelona y no nos pusieron a ningún tiogüenorro! ;)
Lo nuestro fueron tapillas. Saludines
Síi fue un día genial!
Con lo pequeña que es Bilbao, conducir tiene que ser muy cómodo. Yo, por ejemplo, no me atrevo a entrar en el centro de Madrid conduciendo. Es una locura. Una ciudad sin leyes de tráfico, aunque ojito como te pillen. Conducir por las circunvalaciones, y dentro del municipio donde yo vivo, grande, y como Bilbao en número de habitantes aproximadamente, sí que lo hago. Así que ánimo, venga, y a sacar lustre al carné de conducir de nuevo.
Vaya experiencia, eh. Alternando con la gente «chic», comiendo de lujo, y de postre una experiencia «wellness». Claro, a ver quién no quiere. ;)
Un beso!
No creas, el centro a mí me parece una locura, aunque claro incomparable a Madrid, me pone tan nerviosa ir en coche por esa ciudad, bufff, la gente conduce como loca, siempre digo que parece un rallie!
La experiencia estuvo genial!!!!
Muaaaaa